TOWNHOUSE
BARRIO
SUCRE

NUEVO LANZAMIENTO

TOWNHOUSE
BARRIO
SUCRE

NUEVO LANZAMIENTO

TOWNHOUSE
BARRIO
SUCRE

NUEVO LANZAMIENTO

DESDE

UF 9.114

Proyecto de solo seis casas, cuya ubicación estratégica permite disfrutar la tranquilidad de un barrio tradicional, al tiempo que propicia el acceso a la oferta cultural y de servicios de la zona: próximo al Teatro Municipal de Ñuñoa y al tradicional Salón de té California.

CONSTRUIDO:
DESDE 104,7 hasta 116,9

6 CASAS

COTIZAR DESCARGAR FICHA DESCARGAR BROCHURE
TIPOLOGÍA

3 DORMITORIOS + 3 BAÑOS

TERRAZAS

DESDE 12,6 hasta 18,4 M2

PATIO

DESDE 12,9 hasta 52,1 m2

TERRENO (Construido + patio)

ENTRE 121,24 Y 129,22 M2 ( construcción + patio)

CONOCE TU FUTURO BARRIO




PLANTAS

TU ESPACIO IDEAL LO ENCUENTRAS AQUÍ
entrega primer semestre 2021

Primer Piso
Segundo Piso
Tercer Piso


“Las imágenes contenidas en esta web son solo referenciales. Todas las superficies, elevaciones, medidas de las plantas, pintura y diseño de los muros, caracterizaciones y detalles contenidos ya sea en los textos o imágenes de esta página web no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Teniendo solo un fin ilustrativo para dar a conocer de forma amplia el proyecto, pudiendo variar durante su desarrollo, sin previo aviso. Verifique las especificaciones y dimensiones al momento de realizar su compra. Aviso legal. Se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.496.”


CONOCE EL PRECIO

Plano General

Espacios para la comodidad de todos.

Ahorra tiempo, cotiza hoy!

Ingresa tus datos


CONOCE TU NUEVO TOWNHOUSE





VIDA DE BARRIO

LO QUE QUIERES SABER DEL ENTORNO

CONECTIVIDAD

Ubicado en la tranquila y tradicional calle Domingo Faustino Sarmiento, a pasos de Irarrázaval y de la nueva estación de metro Monseñor Eyzaguirre.

EDUCACIÓN

Ubicación estratégica cercana a Universidades, Escuela de Carabineros, Colegios y jardines infantiles.

SERVICIOS

Cercano a supermercados, centros comerciales, Hospital de Carabineros, farmacias, veterinarios, Centro de toma de muestras del Hospital Alemán y variado comercio local.

CULTURA & OCIO

A pasos de la plaza Guillermo Franke, un lugar ideal para disfrutar del verde y su entorno, rodeado de cafés, restaurantes y pastelerías, en donde destaca el clásico Restaurante San Remo.

DESTACADO

Restaurant San Remo. Comida típica chilena con una gran variedad de abundantes platos y una contundente oferta de bebestibles. Ambiente ameno y buena atención.

GALERÍA

ESPACIOS PARA TU COMODIDAD

Domingo Faustino Sarmiento 337

<.php>