NUESTRA EMPRESA

UNA EMPRESA JOVEN

Quiénes SOMOS

Somos una empresa joven que surge a partir del sueño de crear hogares que sean un aporte para la calidad de vida de las personas y para el barrio en donde se emplazan y hemos transformado esa visión en un compromiso de calidad, que busca proyectar un nuevo modelo de proponer desde la arquitectura y el urbanismo.
NUESTROS PROYECTOS

01

NOSOTROS.

BARRIOURBANO Desarrollos Inmobiliarios, es el resultado y consolidación de la experiencia profesional del equipo que hemos formado, a través de la experiencia lograda en la fundación y exitoso funcionamiento de INMOBILIARIA CASAURBANA, en activo desde el año 2012.

NUESTROS PROYECTOS

CONSTRUCCION DE CALIDAD, VIDA DE BARRIO Y URBANISMO CONSOLIDADO

Buscamos mezclar la innovación y la tradición, en un contexto de calidad. El concepto de vida de barrio representa de buena forma ese ideal que queremos alcanzar a través de estos principios. Sabemos que el desarrollo urbano exitoso es posible preservando la calidad urbana y privilegiando la dinámica de barrio de sus vecinos. Por esta razón, en el diseño de nuestros productos, las personas son el centro fundamental, por lo que todos los conceptos de nuestra visión están enfocados en ofrecer la calidad adecuada.

02

VISIÓN.

03

MISIÓN.

UNA ALTERNATIVA EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Uno de nuestros grandes objetivos es posicionarnos como una alternativa competitiva, con un concepto de desarrollo urbano distinto, en el mercado inmobiliario de Santiago y a través de este objetivo entregar proyectos de calidad, tanto en el modelo de construcción, como en la materialidad y en el urbanismo que ofrecemos a las personas y la ciudad.